martes, 23 de marzo de 2010

Proyectos y vacaciones

Wow… sigue pasando el tiempo. Bueno, después de tomarme un descanso desde que dejé el proyecto que traía y se llevaba todo mi tiempo, ahora podré dedicarle más tiempo a la lombricultura.

Como había mencionado en otras entradas, este año, ya con algo de calorcito, voy a tomar varias ideas que traía y las voy a poder documentar mucho más.

Entre otras cosas voy a poder hacer un sitio ya en forma para lo que es lombricultura casera y como hacerla de varias formas, además de meterme a más usos de las lombrices y otras maneras de utilizar esta biotecnología a nuestro favor.

También me compré algunos gadgets con los que voy a poder publicar fotos mucho más detalladas y hasta algunas bastante sorprendentes, pero eso será más adelante.

La lombricultura sigue siendo uno de mis hobbies más útiles para la casa, especialmente para el tratamiento de basura y realmente sería excelente que más gente lo fuera adoptando como una tecnología casera tan importante como el refrigerador o el horno de microondas.

En fin, no me he desaparecido, solo anduve ausente algún tiempo. Dentro de poco iré anunciando algunas cosas, según como vayan saliendo.

Si hay alguna sugerencia, inquietud o cualquier cosa parecida ponla en los comentarios para tomarla en cuenta.