Ha pasado un buen tiempo desde la última vez que escribí, pero entre trabajo, frío, lluvias y hormigas se me ha puesto algo difícil.
Sé que ya parecen puras promesas, pero he estado trabajando en un sitio para lombricultura casera y próximamente lo tendré en el aire con información acerca de los lombricultivos, lombrices, tips y muchas cosas más.
El problema es que las lombrices no entienden de prisas; ellas siguen siempre a su ritmo... No me puedo quejar, es un buen ritmo, pero a veces interfiere con mis planes.
En fin, pronto habrá un recurso un poco más organizado que este blog y agradeceré comentarios y sugerencias al respecto.
Para saber cuando estará listo suscríbete al feed del blog para que te llegue el anuncio inmediatamente. Sé que ha pasado un rato pero ya pronto estará todo listo.
El sitio tendrá su área de contacto para cualquier pregunta o aclaración; no recomiendo dejar tu dirección de correo electrónico en los comentarios, no solo porque todos mundo la ve y puede escribirte lo que sea, sino que también hay robots de spam que se la pasan dando vueltas en todos los sitios de la red para obtener direcciones de correo electrónico y, gracias a ti y a los demás lectores, éste blog se rastrea seguido por Google, así que seguramente también puede ser atractivo para robots spamosos.
Bueno, en un par de semanas estará listo el sitio para que puedas ayudar a mejorarlo. La lombricultura puede llegar a ser una gran aliada para mejorar un poco éste mundo y, hay que aceptarlo, le debemos ya más de lo que le podemos pagar.