domingo, 31 de agosto de 2008

Lombricultura Casera: Enlaces Acuaponia Casera

Bueno, después de mil años, por fin comencé la migración del otro blog a este. Como había comentado en el de acuaponia casera, llevar los dos temas en un solo lugar hace que todo se haga un relajo, así que mejor inicié este para Lombricultura Casera.

Por lo pronto aquí están los enlaces relacionados con la lombricultura que están en el blog de acuaponía; iba a "reproducir" las entradas, pero realmente iba a ser mucho trabajo y no tengo mucho tiempo disponible en estos días, así que mejor opté por lo más fácil. Además, la interfase es la misma, así que no se ve mucha diferencia. Las entradas van por fecha:

Lombricultura Casera: ¿Porqué y Para Qué?
Puntos Escenciales Para Un Lombricultivo Casero
Mantenimiento Básico de Una Cuna de Lombrices
¡Por Fin Una Nueva Cama de Lombrices!
¿Porqué Hacer Acuaponía o Lombricultura Caseras?
Humus de Lombriz
Lombrices: ¿Silvestres o Compradas?
Ácaros (mites) en la Cuna de Lombrices
Humus de Lombriz en Macetas
Comparación Entre el Suelo y el Humus de Lombriz

De aquí en adelante este blog lo dejaré solo para el tema de las lombrices. Trabajo en el sitio, pero mientras me de más el trabajo que las lombrices, tendré que tener prioridades. Por el momento es todo, agradezco como siempre el apoyo de todos los lectores del blog de acuaponia casera y trabajaré en este para darle un contenido que igual que el otro.

Saludos
RARG

4 comentarios:

  1. Gracias por todas las recomendaciones, recién termino mi compostador y hoy llega mi pedido de 1 k de lombrices... así que estoy un poco ansiosa leyendo información para lograrlo exitosamente!!! ^^ Saludos

    ResponderEliminar
  2. Al autor:
    Tome algunos datos de su blog ya que estoy empezando a armar el mio que gracias a una tarea elegi las lombrices como proyecto, espero no cause molestia que le avise cuando ya lo hice antes de pedir permiso.

    Saludos y felicitaciones por su actividad.
    Bárbara

    www.barbarasugako.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Por mí no hay ningún problema mientras aparezca en "los créditos", jaja, así que lo que necesites, ya sabes.

    Que te vaya muy bien en tu proyecto y luego me dices como te fue, sirve que tengo algo de que escribir.

    Saludos
    RARG

    ResponderEliminar
  4. Podrían explicar, una vez lleno el recipiente plástico, como sigue la historia ? ¿Cómo recojo el humus sin lombrices ? Cómo las transfiero a otro recipiente ?
    Muchas gracias,Laura.

    ResponderEliminar

Si ya leíste hasta acá, comenta y dinos que piensas...