martes, 23 de marzo de 2010

Proyectos y vacaciones

Wow… sigue pasando el tiempo. Bueno, después de tomarme un descanso desde que dejé el proyecto que traía y se llevaba todo mi tiempo, ahora podré dedicarle más tiempo a la lombricultura.

Como había mencionado en otras entradas, este año, ya con algo de calorcito, voy a tomar varias ideas que traía y las voy a poder documentar mucho más.

Entre otras cosas voy a poder hacer un sitio ya en forma para lo que es lombricultura casera y como hacerla de varias formas, además de meterme a más usos de las lombrices y otras maneras de utilizar esta biotecnología a nuestro favor.

También me compré algunos gadgets con los que voy a poder publicar fotos mucho más detalladas y hasta algunas bastante sorprendentes, pero eso será más adelante.

La lombricultura sigue siendo uno de mis hobbies más útiles para la casa, especialmente para el tratamiento de basura y realmente sería excelente que más gente lo fuera adoptando como una tecnología casera tan importante como el refrigerador o el horno de microondas.

En fin, no me he desaparecido, solo anduve ausente algún tiempo. Dentro de poco iré anunciando algunas cosas, según como vayan saliendo.

Si hay alguna sugerencia, inquietud o cualquier cosa parecida ponla en los comentarios para tomarla en cuenta.

3 comentarios:

  1. esperando poder empezar contigo

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que yo no tengo ninguna experiencia en esta área, pero me interesa mucho, entre otras cosas para ayudar de alguna forma a nuestro planeta; pero no tengo ni idea como empezar, por esta razón te escribo haber si me podrías ayudar en algo; la verdad desde lo más básico; si no es mucha molestia.

    gracias por tu atención.

    te dejo mi correo por si te queda más fácil enviarme esta información por este medio, te quedaría altamente agradecida. gracias nuevamente

    lucedy22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal, estoy muy interesada en la lombricultura, pero al igual que lucedy no tengo la menor idea de como empezar, espero que tu puedas ayudarme, ya que estoy muy interesada, creo que es una forma de aportar al planeta, muchas gracias, te dejo mi correo
    avilan_vivian@hotmail.com

    ResponderEliminar

Si ya leíste hasta acá, comenta y dinos que piensas...