jueves, 8 de marzo de 2012

Ya viene el cambio de Lobricultura Casera


Después de tener caracolitos y hasta empezar un blog de caracoles (creo que debo de dejar de sacar blogs por cualquier cosa…), es hora de hacer algunos anuncios a quienes todavía leen el blog.

Para empezar, la suscripción al blog, como ya me hicieron notar, mandó un mensaje que decía más o menos que ya iba a desaparecer.

Esto fue por un movimiento que hice en las suscripciones de feedburner, más por desconocimiento que por otra cosa (por eso hay que leer las instrucciones primero, pero somos famosos por nunca hacer caso…).

La ventaja es que no importa ya que, como siguiente aviso, éste blog se traslada (después de mil años), a una nueva dirección que terminaré de probar el fin de semana.

Aunque éste blog seguirá en línea, la nueva dirección será donde seguiré publicando y eventualmente se convertirá en el hogar de Lombricultura Casera.

También acabé la súper guía para tener tu primera lombricultura en 7 pasos. No es un libro con toda la información de lombricultura ni será una biblia o referencia para la cría de lombrices. Es una guía para tener lombricultura casera rápido y sin tanto relajo, algo que todo mundo pedía en los comentarios.

Ya le dieron algunas revisiones pero siempre será mejor saber tú opinión.

En cuanto a cómo van mis lombrices y caracoles, todavía es muy pronto, pero en la siguiente entrada pondré un poco más acerca del asunto.

En fin, varias cosas que hace el fin de semana. Ya sé que van varias veces que digo que voy a hacer cambios pero esta vez sí va en serio.

La semana que viene vendrá la mudanza de mi viejo blog de lombrices, así que tengo que seguir trabajando.


Este blog cambia de dirección pronto así que,  ¡Ya no te suscribas aquí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si ya leíste hasta acá, comenta y dinos que piensas...