miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡Feliz Navidad!

Changos, ya llegó la Navidad otra vez. Parece que fue ayer que estaba el sol a todo lo que daba y ahora muero de frío. Pero también llega un tiempo de vacaciones, reuniones familiares y fiestas. Claro que habrá los que se deprimen por estas fechas, pero creo que lo mejor es aprovechar que todo mundo está más contento para pasarnosla bien.

En fin, solo quiero agradecerte las visitas a mi blog y desearte una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo. Aprovecha el frío para prepararte y empezar la primavera con tu nueva cuna de lombrices y a empezar a reciclar. El año que viene traerá muchos retos, especialmente ahora, pero también muchas oportunidades y hay que aprovechar lo que podamos.

Recibe un gran saludo!

1 comentario:

  1. Señor Rogelio Rodríguez, lo saludo cordial y efusivamente y le deseo en estas fiestas navideñas armonía, prosperidad y muchas bendiciones para el año nuevo 2009.

    Mil y mil gracias por el extraordinario y completo documento sobre la cría, reproducción y cuidados que demanda el negocio de la lombricultura, cuya bondad de estos animalitos es consumir los desechos de cocina, estiércoles, etc. para producir el mejor fertilizante reparador de suelos erosionados y mal utilizados.

    Felicitaciones y que Dios todopoderoso le bendiga e ilumine siempre.

    Como recompensa me permito enviarle a su mail que suministra la pagina consultada, algunos correos que espero le guste.

    Oliverio Cárdenas
    e-mail: abogadooliverio@yahoo.com

    ResponderEliminar

Si ya leíste hasta acá, comenta y dinos que piensas...