martes, 17 de enero de 2012

"Que anduve por ahí de bar en bar..."

Me preguntó una persona que por qué la desaparición por tanto tiempo de mi blog de lombrices. Bueno, no nada más fue de este sino de todos los que tenían que ver con las plantas, la acuaponía y otras cosas. ¿Qué ya no me gustaba o qué?

Sigo creyendo que este tipo de cosas son las que pueden ayudar a que el planeta dure un poco más del 2012 y que, de no hacer algo, nos acabaremos el mundo mucho más rápido que el meteorito que nos van a mandar los mayas a fin de año.

El problema es que, como de costumbre, hay que ganar dinero para poder hacer experimentos, estudios y comprar cosas.

Durante casi un año m metí en un proyecto bastante pesado y que incluía muchos viajes, así que ya no tenía mucho que decir y poco tiempo para investigar.

Después llegó un proyecto a todo dar: me fui a un rancho.

La experiencia se supone que iba a durar 3 meses pero se extendió hasta 9. También incluyó mucho viaje y gran cantidad de trabajo de campo.

Podría echarle la culpa a esto pero la verdad es que tenía Internet inalámbrico y hubiera podido escribir algo, pero el trabajo de campo es bastante cansado…

En fin, mis lombrices siguen a todo dar en la casa, unas de sus descendientes se fueron al rancho e hicieron su trabajo a todo dar con estiércol de vaca y otras para manejar la basura de la casa de mi mamá.

A las que les fue mal fueron unas que le regalé a mi sobrino para que iniciar su lombricario (según), cosa que no salió nada bien…

En fin, fue un tiempo con varios cosas interesantes que iré poniendo más adelante, una vez que organice las fotos y termine otros pendientillos.

Una cosa que sí noté y que es triste es como ha bajado la actividad en las ondas de lombrices, especialmente en foros. Espero que sea solo porque todavía está medio frío y no trabajan mucho.

En fin, veremos qué pasa cuando empiece el calorcito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si ya leíste hasta acá, comenta y dinos que piensas...